El Nuevo Fénix

  

 

               Busca en este sitio

 

Publicación de la Corresponsalía de Prensa Latina en Sancti Spíritus, Cuba

Villa del Espíritu Santo, Monumento Nacional. Fundada en el centro de Cuba en 1514.

 

Secciones

La Trinidad

Fotogalerías

Ángulos de la Mayor

   Mi ciudad

Trinidad de Cuba

Rincones espirituanos

 

Símbolos

El escudo

Parroquial Mayor

 

 

Enlaces y Publicaciones

 

Portada

Ahora a darlo todo en la Serie Nacional, afirma Frederich Cepeda


Sancti Spíritus, Cuba, 17 jul (Prensa Latina) El pelotero olímpico Frederich Cepeda sobresale hoy en la nómina del conjunto de béisbol de los Gallos, de esta central provincia, dispuesto dijo a darlo todo en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Cepeda quien quedó excluido del equipo que estará en los Panamericanos de Lima, fue el segundo mejor toletero cubano de la Serie del Caribe de Jalisco 2018 con un promedio de bateo de 400, producto de seis hits (dos dobles, un triple y un jonrón) en 15 turnos al bate, empujó cuatro carreras y anotó dos.

Mientras en la última Serie Nacional conectó 93 imparables (12 dobletes y 11 cuadrangulares) en 138 veces al bate, para un average de 367.

En declaraciones a Prensa Latina aseguró que saldrá a darlo todo en el terreno, ayudar al colectivo imbuido en mejorar el tercer puesto logrado por los Gallos en la anterior Serie Nacional.

Sobre su no inclusión en el equipo a Lima, comentó que lo siente pues sería su quinta participación en ese evento regional. No hay lamentos, indicó, ahora lo que debo y voy hacer es seguir jugando con más dedicación y aportando al conjunto espirituano, renovado y dispuesto a seguir acumulando triunfos que son aplaudidos por los aficionados.

 

 

Hasta la Victoria Siempre

 

Consulte las Obras de

José Martí

 

® El Nuevo Fénix. Fundado el 23 de diciembre de 1999. ISSN 1607-3428

Independencia # 52, esquina a Honorato del Castillo,  Sancti Spíritus, Cuba.

Tel: (53) 041 327902---Editor Jefe  Raúl I. García Álvarez

©2007 Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina, S.A. (PL) Todos los derechos reservados. No puede ser reproducido, reimpreso o publicado en cualquier sistema sin previo acuerdo con PL.