El Nuevo Fénix
[ClicFotos/borders/top.htm]
[ClicFotos/borders/left.htm]

 

Portada

Votar por la Constitución es un acto patriótico, afirman cubanos

Por Raúl García Álvarez

   Sancti Spíritus, Cuba, 18 feb (PL) La población de esta central provincia inicio la cuenta regresiva para votar por la nueva Constitución el próximo 24 de febrero en lo que, muchos consideran será un acto digno

Rafael Castañeda, miembro de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, afirmó que con ese acto ratificará la confianza en las enseñanzas del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y el futuro socialista de la Patria.

   Las diversas organizaciones sociales y políticas del territorio destacaron la importancia de la asistencia masiva a las urnas, la cual calificaron de una muestra de patriotismo y compromiso con la Revolución.

   La víspera la provincia se declaró lista para la realización de la votación   , al comprobar que los mil tres Colegios Electorales cumplían con todos los requisito para el buen desarrollo del ejercicio electoral.

   Gustavo López, de la Empresa de Telecomunicaciones, aseguró que están dispuestos para reportar el desarrollo de la votación más de mil 300 medios, teléfonos fijos, alternativos, celulares y plantas de radio de instituciones estatales.

   Se conoció demás que desde las zona de difícil acceso en el Escambray espirituano los radios aficionados asegurarán el envío de datos desde los colegios hasta la Comisión Electoral Municipal.

   En los ocho municipios de la provincia están convocados al referendo constitucional más de 380 mil electores con derecho al sufragio.

 
 
[ClicFotos/borders/right.htm]

 

[ClicFotos/borders/bottom.htm]